Walmart+ es la nueva membresía omnicanal que quiere arrasar con Amazon Prime

El nuevo programa reúne beneficios en tienda física y online con entregas gratis y en el mismo día a un precio más bajo que la membresía de su rival Amazon.

 

Walmart anunció que el próximo 15 de septiembre lanzará su nuevo programa de membresía Walmart+, que reúne beneficios en la tienda física y online para ahorrarle dinero y tiempo a sus clientes y competir con su rival Amazon y su conocido Amazon Prime.

 

Walmart+ alcanza a más de 4.700 tiendas, incluidas 2.700 tiendas que ofrecen entregas en el mismo día. Los miembros recibirán entregas gratuitas ilimitadas en las tiendas, descuentos en combustible y acceso a herramientas que agilizan las compras para las familias. La membresía estará disponible para todos los clientes el 15 de septiembre. Costará USD 98 al año (Amazon Prime cuesta 119 dólares) o USD 12,95 al mes e incluye un período de prueba gratuito de 15 días.

 

“Somos una empresa comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “Los clientes saben que pueden confiar en nosotros y depender de nosotros, y hemos diseñado este programa como el mejor truco de vida para ellos. Walmart+ reunirá un conjunto integral de beneficios donde vemos las mayores necesidades de nuestros clientes y donde nuestra escala puede brindar soluciones a un valor sin precedentes".

 

Lee también:

 

Walmex: “Estamos destinando las inversiones a proyectos omnicanales y automatización de tiendas”

 

Los beneficios iniciales de Walmart+ son:

 

Delivery gratuito ilimitado: entregas en el mismo día en más de 160.000 artículos, desde tecnología y juguetes hasta artículos básicos para el hogar y comestibles. Este servicio se conocía anteriormente como Delivery Unlimited, un servicio de suscripción que permite a los clientes realizar un número ilimitado de entregas por una tarifa anual o mensual baja y fija. Los suscriptores actuales se convertirán automáticamente en miembros de Walmart+.

 

Scan & Go: a través de la herramienta Scan & Go de la aplicación Walmart, se accede a una forma rápida de comprar en la tienda. Con la app Walmart, los clientes pueden escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay para una experiencia de pago rápida, fácil y sin contacto.

 

Descuentos en combustible: se puede ahorrar hasta 5 centavos el galón en casi 2.000 estaciones de combustible de Walmart, Murphy USA y Murphy Express. Pronto se agregarán a esta lista las estaciones de servicio de Sam's Club.

 

Estos beneficios se suman a las ofertas existentes para los clientes del minorista, como la recogida gratuita en la acera de Walmart, la entrega NextDay y la entrega en dos días. Walmart seguirá teniendo opciones de entrega con una tarifa de transacción por entrega para que los clientes puedan elegir el servicio que mejor se adapte.

 

Te recomendamos:

 

Amazon presentó su nueva tienda de comestibles Amazon Fresh

 

“La vida se siente más complicada que nunca. Walmart+ está diseñado para hacerlo más fácil, brindando a los clientes la opción de no tener que sacrificar costos o conveniencia”, agregó Whiteside. “Sabemos que las compras deben adaptarse a las necesidades de los clientes, no al revés. Siempre hemos sido campeones por el artículo correcto al precio correcto, pero ahora es más que eso. También tenemos las soluciones de compra adecuadas en el momento adecuado".

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios