Amazon abre su 5º centro de logística en Brasil por la expansión de su e-commerce

La compañía anunció la apertura de su mayor centro logístico de Brasil, como respuesta al crecimiento de su negocio online, impulsado por el aislamiento social frente al COVID-19.

 

Amazon anunció la inauguración de su quinto y mayor centro logístico de Brasil, como respuesta a la expansión de su negocio de comercio electrónico en el país a raíz de las medidas de aislamiento social para contener la pandemia de COVID-19 y la preferencia por comprar desde el hogar.

 

Te puede interesar:

Amazon presentó su nueva tienda de comestibles Amazon Fresh

 

Ubicado en Cajamar, región metropolitana de São Paulo, el centro tiene más de 100 mil metros cuadrados y, según la empresa, ayudará a los planes de atender las entregas rápidas de más clientes.

 

“Amazon está animada en expandir nuestras operaciones de logística en la región de São Paulo, aumentando nuestra capacidad para lidiar con el crecimiento extraordinario que hemos registrado en Brasil”, afirmó el responsable de Amazon Brasil, Alex Szapiro.

 

Lee también:
Amazon lleva su robot de entregas Amazon Scout a nuevas ubicaciones


El centro es el cuarto de Amazon en el Grande São Paulo, además de otro en Cabo Santo Agostinho, Pernambuco, lanzado en noviembre de 2019 para atender la región Nordeste. El movimiento de la compañía estadounidense, que dice ofrecer en el país cerca de 30 millones de productos, incluidos ítems de pequeñas y medianas empresas, ocurre simultáneamente a los esfuerzos de otras empresas de ampliar sus estructuras logísticas lo que da cuenta del aumento de la demanda del e-commerce en el país.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios