La app de última milla del GPA incrementó un 1800% sus pedidos de supermercado

La plataforma de entrega en menos de una hora, James, se consolida en medio de la pandemia y expande su cobertura al ABC de São Paulo.

 

James, la plataforma de entrega en menos de una hora exclusiva del GPA con operaciones en 25 ciudades brasileñas, está expandiendo sus operaciones en la región ABC de São Paulo, por lo que desde ahora, Santo André y São Bernardo do Campo también cuentan con el servicio de aplicación de entrega, que además entrega pedidos de diversos establecimientos como restaurantes, farmacias y tiendas de mascotas.

 

Para utilizar el servicio, el cliente debe descargar la aplicación a través de Google Play o App Store y registrarse. Después de eso, simplemente elige el establecimiento entre los socios disponibles, selecciona los productos que desea recibir y espera: la entrega se realiza en minutos a la dirección seleccionada (siempre que esté dentro del alcance de entrega de James). En el sector minorista, para compras en supermercados, el servicio también está disponible a través de las aplicaciones Clube Extra y Pão de Açúcar Mais.

 

La opción de entrega en hasta una hora se ha consolidado como un servicio imprescindible en el escenario actual. En el segundo trimestre de 2020, James aumentó el número de pedidos en un 962% en comparación con el mismo período del año pasado. Cuando se realiza un recorte en la operación destinada a compras de supermercados, el crecimiento es aún mayor, 1800% en la cantidad de pedidos.

 

Originario de Curitiba (PR), James surgió en 2016 cuando los futuros cuatro fundadores sintieron la necesidad de contratar a alguien que pudiera comprar un artículo y entregarlo rápidamente. Así nació la primera startup brasileña en ofrecer entregas de cualquier producto. Hasta 2018, James operaba solo en Curitiba. Después de la adquisición por parte de GPA, el grupo minorista que controla las cadenas Extra y Pão de Açúcar, la operación de James aceleró la expansión y llegó a São Paulo, Fortaleza, Recife, Salvador, Palmas, Campo Grande, Cuiabá, Salvador, João Pessoa, Rio de Janeiro, entre otras ciudades.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios