Grupo Éxito instala puntos Soy RE en Barranquilla para generar conciencia ecológica

Los puntos de reciclaje son parte del modelo de posconsumo del Grupo Éxito en Colombia y se continúan expandiendo por el país.

 

 

Grupo Éxito anunció que los puntos Soy RE, que son parte del modelo de posconsumo de la compañía, ya están disponibles en Éxito Murillo, Éxito Panorama y el centro comercial Viva Barranquilla, para que los clientes dispongan adecuadamente de sus materiales para cerrar el ciclo de empaques, hoja lata, tetrapack, aluminio, vidrio, PET y flexibles (bolsas, pitillos, mezcladores, tubos de cremas, cepillos dentales, entre otros) dentro de la botella de amor y obtengan beneficios de Puntos Colombia.

 

El material reciclado en los puntos Soy RE se separa, clasifica y se transforma para aprovecharlo nuevamente y disminuir su impacto ambiental. De esta manera, Grupo Éxito promueve acciones pensadas para todos, en torno a la protección del medio ambiente.

 

Te sugerimos:
Grupo Éxito revoluciona la última milla y lanza un Camión Supermercado en Colombia

 

“En Grupo Éxito avanzamos para ser un retail con menos plástico, por eso, promovemos otras formas de reciclaje como las botellas de amor, iniciativa de la Fundación Botellas de Amor, donde las personas pueden entregar en los puntos Soy Re, botellas plásticas y/o vidrio de cualquier tipo, tamaño o color con los empaques plásticos flexibles de uno o múltiples usos (bolsas, pitillos, mezcladores, tubos de cremas, entre otros) dentro de esta”, como indicó Pablo Montoya, jefe de sostenibilidad de Grupo Éxito.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios