Grupo BIG inaugura la nueva generación de supermercados en Brasil

Tras finalizar la transformación de 100 hipermercados en el país, la cadena lanzó el proyecto Super Nova Geração.

 

 

 

Después de concluir la transformación de 100 hipermercados en Brasil, Grupo BIG -exWalmart-, lanzó el proyecto Super Nova Geração, que prevé la revitalización de todas las tiendas del formato supermercado, y afecta a las tiendas que llevan la bandera Nacional en la Región Sur, así como a las del emblema Super Bompreço en el Nordeste.

 

En un comunicado, Grupo BIG aseguró que las tiendas serán reformuladas para ofrecer a los clientes un área de ventas más moderna e inteligente, como nuevo layout y surtido estratégico de productos perecederos. 

Te puede interesar: Adiós Walmart: BIG finaliza la conversión de sus hiper BIG Bompreço en el Nordeste de Brasil

Las cuatro primeras tiendas que llevan el nuevo concepto fueron inauguradas en las ciudades de Camaquã (RS), Recife (PE) y Salvador (BA), con la apertura simultánea de dos unidades de Super Bompreço en la capital baiana.

 

Además de los nuevos servicios e identidad visual, los clientes también van a encontrar en las tiendas un equipo de profesionales entrenados para ofrecer consultoría y ayudar en la atención.

 

“Nuestro mayor desafío es garantizar que el consumidor perciba los cambios efectivos en la operación del formato”, afirmó Paulo Drago, director ejecutivo de supermercado del Grupo BIG.

 

Sobre el Grupo BIG

 

Presente en el país desde 1995, el Grupo BIG, exWalmart Brasil, opera con 388 tiendas en 18 estados brasileños, además del Distrito Federal. Son siete banderas entre hipermercados (BIG y BIG Bompreço), supermercados (Super Bompreço y Nacional), mayorista (Maxxi Atacado), club de compras (Sam’s Club) y tiendas de barrio (TodoDia), además de puestos de combustible.

 

En julio de 2018, Advent International anunció la adquisición del 80% de la operación de Walmart Brasil. Walmart Inc mantiene una participación de 20% en la empresa.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios