Farmalife habilita los pedidos online para medicamentos en el noreste argentino

La cadena nacida de la escisión con Farmar, sigue sumando servicios para sus clientes de las provincias de Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes.

 

Farmalife habilitó los pedidos de medicamentos online
(Foto: Sitio web de Farmalife)

 

La cadena de farmacias Farmalife habilitó la posibilidad de realizar pedidos de medicamentos de manera online a través del sitio www.pedidos.farmalife.com.ar, con la opción de solicitar productos de prescripción, elegir el método de pago y retirarlos por el punto de venta más cercano, facilitando la experiencia de compra y minimizando las esperas y aglomeraciones en las tiendas físicas. 

 

Te puede interesar: Farmacity renovó el programa de beneficios “Tu Farmacity” en Argentina

 

Farmalife, que nace de la escisión de Farmar, cuenta con más de 60 tiendas distribuidas en las provincias de Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes. Los servicios online de la cadena se fortalecieron ante la situación de pandemia y confinamiento.

 

Te sugerimos: Droguerías Cafam incrementa su red de domicilios

 

Para utilizar el servicio digital de Farmalife, los clientes deben registrarse en el sitio web, elegir la farmacias, ingresar el producto con su nombre comercial, la denominación de la droga o enviar una foto de la receta. Luego, pueden escoger el medio de pago entre tres opciones: MercadoPago, cuenta corriente, o pago en el local al retirar la compra.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios