Drogaria Venancio: Comprar en línea y Recoger en Tienda Física

La cadena de farmacias Drogaria Venancio ha habilitado más de 50 sucursales con este nuevo método de entrega para las ventas hechas en línea.

Drogaria Venancio en Brasil

Es una de las principales cadenas de farmacias en Brasil y recientemente festejó su aniversario número 41 en el país. La cadena está presente exclusivamente en Río de Janeiro.

Drogaria Venancio tiene disponible la venta de sus productos tanto en tíenda física como en sus diferentes plataformas digitales. Actualmente opera la venta en línea a través de su página web (www.drogariavenancio.com.br), su aplicación móvil e inclusive por WhatsApp.

De manera complementaria, además de ofrecer el envío de productos a domicilio también anunció la opción de Compre e Retire na Loja (recoger los productos comprados en cualquiera de sus plataformas digitales en tienda física).

Un nueva opción para obtener los productos en hasta en 2 horas, así lo anunció la cadena a través de sus redes sociales, una nueva alternativa con mayor comodidad y seguridad para realizar las compras. Ya sumán más de 50 sucursales con este servicio habilitado.

 

Imágenes de Drogaria Venancio, publicada en Facebook.Imágenes de Drogaria Venancio, publicada en Facebook.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios