La cadena de tiendas de descuento Justo & Bueno anunció su llegada a Leticia en el departamento del Amazonas, Colombia, con una sucursal ubicada en el barrio Porvenir, antigua sede de la empresa de energía del Amazonas.
La tienda Justo & Bueno en Leticia entrará en operación en los próximos días con el objetivo de contribuir con la economía de la población local y dar opciones de consumo de víveres.
Para la operación de Justo & Bueno en Leticia la compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.
Como parte de su compromiso con el cuidado y conservación del medio ambiente, Justo & Bueno se suma al proyecto “Salva Tu Selva”, liderado por la Fundación Hábitat Sur, para recolectar los residuos de cartón y plástico generados dentro de su operación en Leticia, con el fin de retornarlos al interior del país y transformarlos en insumos para mercados secundarios.
Mercadería Justo & Bueno ya cuenta con más de 1.300 tiendas en Colombia, además de 100 en Panamá y más de 30 en Chile.