Carrefour y Deliveroo ahora ofrecen entregas inmediatas también en Francia

Después del lanzamiento en Bélgica, Italia y España, el minorista y la app de última milla amplían su asociación.

 

 

 

Carrefour, que lidera la entrega de comestibles a domicilio, ofreciendo servicios complementarios de envíos, refuerza su oferta de entregas inmediatas en las principales ciudades de Europa, al expandir su asociación con la plataforma Deliveroo a Francia, más específicamente París. 

 

En Francia, esta semana se lanzará un servicio de entrega a domicilio de menos de 30 minutos, comenzando en París con planes de expansión a otras 10 ciudades importantes en los próximos meses. Pero Francia no es el primer ni único país donde se desarrolla esta alianza. En Bélgica sigue creciendo y pronto llegará a Amberes y Gante, después de Bruselas y Lieja. Por su parte, el servicio resultado de esta asociación también está disponible en Italia donde se ha implementado en 50 importantes ciudades, así como en España, donde Carrefour comenzó esta unión en la primavera de 2020.

 

“Deliveroo está desarrollando su oferta de comestibles a pedido en estos países, brindando a los clientes una amplia selección de productos cotidianos de los estantes de los supermercados de Carrefour. Gracias a la red de tiendas Carrefour conectadas al sitio web de Deliveroo, se puede satisfacer la demanda de entregas de compras en 30 minutos, a precios atractivos y con una amplia gama de aproximadamente 1000 productos disponibles”, señaló el grupo minorista.

 

“Esta asociación internacional marca una nueva etapa en el desarrollo de nuestro comercio electrónico. Nos permite ampliar significativamente el alcance de nuestros servicios en un momento crucial de aceleración del mercado. Tener nuestras tiendas Carrefour en la plataforma Deliveroo en Francia, Bélgica, Italia y España también eleva nuestro perfil junto con nuestros propios servicios de comercio electrónico y las otras asociaciones que ya hemos establecido a nivel local”, aseguró Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour. 

 

“La alimentación bajo demanda es un mercado de rápido crecimiento y una de las prioridades estratégicas de Deliveroo. Estamos muy contentos de poder asociarnos con Carrefour y llevar juntos productos alimenticios bajo demanda a los consumidores. Estamos entusiasmados de asociarnos con Carrefour para aprovechar al máximo su comida increíble, su experiencia y su comprobado historial de excelencia operativa, combinado con el servicio de entrega líder de Deliveroo y la experiencia del consumidor. Esto nos permitirá ofrecer una opción más amplia a los clientes, por lo que pueden recurrir a Deliveroo en cualquier ocasión”, expresó Ajay Lakhwani, vicepresidente global de comestibles y asociaciones comerciales de Deliveroo Group.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios