Clubeextra.com.br fue elegido como el e-commerce de alimentos favorito de los brasileños

El e-retailer fue premiado por Ebit Nielsen 2020 por ofrecer “las mejores oportunidades de compra de manera segura”.

 

El premio Ebit Nielsen 2020 distinguió a Clubeextra.com.br como el e-commerce de alimentos y bebidas preferido de los consumidores brasileños, luego de realizar una votación popular que reflejó el desempeño de la bandera en el 2019, además de ser una marca democrática y que busca ofrecer las mejores oportunidades de compras con seguridad para los clientes. 

 

Además de continuar con el avance del comercio electrónico, entregar un servicio que supera las expectativas del cliente y responder rápidamente a los cambios generados por las recomendaciones de aislamiento social, el e-commerce de Extra también expandió su capilaridad de entrega en el territorio nacional y enfatizó su esencia democrática en precios y eficiencia de entrega. 

 

Te puede interesar:

Amazon presentó su nueva tienda de comestibles Amazon Fresh

 

Una de las iniciativas más recientes en este contexto fue la apertura del primer centro de distribución exclusivo para la operación de e-commerce de Extra en el Nordeste, inaugurado en Recife, con el fin de incrementar la capacidad operativa, tanto en número de pedidos como en volumen de ventas. 

Como resultado de esta expansión y la mayor búsqueda de clientes para compras de supermercados online, los ingresos mensuales de Clubeextra.com.br se triplicaron con creces entre enero y julio de 2020, además de incrementar la representatividad del comercio electrónico en Ventas adicionales en su conjunto.

 

Y para brindar aún más movilidad a la rutina de compras y adaptarse fácilmente a la vida diaria del consumidor, la aplicación Clube Extra también se sometió a un proceso de reestructuración, que facilitó la navegación, incluyó un chatbot para verificar el estado del pedido y permitió un servicio más personalizado, presentando las mejores ofertas según el comportamiento de compra de los clientes. Hoy, la aplicación es uno de los principales generadores de tráfico y conversión en ventas para Clubeextra.com.br.

 

También puedes leer:
Bodega Aurrera lanzó su plataforma de ecommerce en México

 

También se implementaron otras acciones como el seguimiento de pedidos a través de WhatsApp, la categorización de nuevos productos y la aceptación de cupones de alimentos como método de pago con el fin de promover una experiencia aún más dinámica para los consumidores. El impacto positivo de estas iniciativas lo confirma no solo el premio obtenido en Ebit Nielsen 2020, sino también el crecimiento de la base de clientes que comenzó a comprar a través de www.clubeextra.com.br. 

 

El canal incluso atrajo a personas que ya optaron por las tiendas de la marca: en la última semana, el 45% de los nuevos consumidores de comercio electrónico de Extra también eran clientes en tiendas físicas, lo que confirma la tendencia del comportamiento de compra multicanal.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios