Carrefour e Ikea sellan alianza para expandir el servicio Pickup en España

Los centros comerciales de Carrefour se convierten en puntos de recogida para las compras online de la cadena sueca.

 

 

 

Carrefour e Ikea se aliaron y pusieron en marcha una prueba piloto que consiste en la instalación de puntos de recogida o “Pickup” de los pedidos online de la cadena sueca Ikea en los centros comerciales de Carrefour Property de España. 

Durante los próximos tres meses, los puntos pickup estarán en dos centros comerciales de Carrefour en Madrid: en Los Ángeles, en el barrio de Villaverde de la capital, y Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón. De esta manera, cualquier comprador online podrá realizar su pedido a través de la tienda virtual de Ikea y con solo seleccionar alguna de estas localizaciones podrá retirar su compra por allí en un día y horario a convenir. 

En palabras de la directora general de Carrefour Property, Lola Bañón, estas iniciativas “muestran nuestro compromiso por aportar constantemente valor añadido a nuestros clientes, así como por dotar de servicios útiles y relevantes nuestros centros al mismo tiempo que rentabilizamos y dinamizamos nuestros activos”.

“En Ikea seguimos explorando nuevas vías para estar más cerca de nuestros clientes y hacerles más fácil su experiencia con nosotros; este nuevo punto de entrega responde también a las que son dos de las principales líneas estratégicas de Ikea en España: ganar en accesibilidad y ser cada vez más asequibles para el consumidor”, remarcan desde IKEA.

Esta colaboración tiene la particularidad de que se trata del primer punto de recogida de pedidos que abre la cadena Ikea en una tienda no propia en una ciudad donde opera con una red de tiendas físicas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios