Carulla se prepara para lanzar su nuevo concepto “Freshmarket 2.0”

Con la innovación como norte, el modelo más exquisito del Grupo Éxito está próximo a presentar este nuevo concepto de tiendas que combina tecnología y servicio.

 

 

 

Carulla, el supermercado más premium del Grupo Éxito en Colombia, anunció que en noviembre lanzará en el norte de Bogotá su primera tienda Carulla Freshmarket 2.0, un concepto innovador que propondrá mayores experiencias tecnológicas con el mismo nivel de atención y servicio que caracterizan al formato. 

 

Te puede interesar: El innovador y vanguardista Carulla cumple 115 años en Colombia

 

Según la gerenta de Carulla, Irina Jaramillo Muskus, conscientes de que los hábitos de consumo y comportamiento de las personas cambiaron, el negocio debe adaptarse, por eso, el nuevo supermercado reunirá las iniciativas tecnológicas mejor recibidas en su tienda laboratorio Carulla Smartmarket y seguirá evolucionando el concepto de Carulla Fresh, que es su categoría destino. 

 

Te sugerimos: Grupo Éxito revoluciona la última milla y lanza un Camión Supermercado en Colombia

 

“El cliente quiere llegar a la tienda y encontrar lo máximo posible allí para no tener que ir a otros sitios por temas de bioseguridad, entonces, tendrán un portafolio no solo de alimentos, sino también, un surtido más amplio de pequeños electrodomésticos necesarios para el hogar; productos saludables, pero además, un moderno restaurante, porque el cliente volverá a buscar esas experiencias”, explicó Jaramillo Muskus a El Tiempo de Colombia.

 

También puedes leer: Grupo Éxito se convierte en el primer retailer de Latam en brindar pagos con reconocimiento facial

 

En Carulla Smartmarket, la tienda laboratorio de la compañía, tienen  22 iniciativas tecnológicas y en permanente prueba y mejora, como el pago con reconocimiento facial que ya empezaron a aplicar en otras tiendas. “Seguiremos siendo innovadores, pero sin perder la tradición de la marca que brinda productos frescos del campo, más saludables para que el cliente entienda cómo la cocina también se convirtió en la farmacia, es el balance entre darse un gusto y alimentarse bien”, afirmó la directiva.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios