Las tiendas de conveniencia Spot! suman productos de tecnología a su oferta

La red de tiendas de la gasolinera AXION Energy en Argentina incorporó una serie de artículos tecnológicos tras un acuerdo con GoFix.

 

 

La petrolera AXION Energy realizó un acuerdo con la empresa especializada en reparación, venta de celulares y accesorios tecnológicos, GoFix, a partir del cual las tiendas de conveniencia Spot! comenzaron a vender un surtido de productos como cargadores para auto, cargadores para pared, cables USB, soportes para celular y auriculares.

 

El acuerdo alcanzó en un principio solo a cinco tiendas de conveniencia ubicadas en las estaciones de servicio de Av. Córdoba y Bonpland, CABA; en Av. Libertador 299, Vicente López; en Av. Rolón y Blanco Encalada, San Isidro; en la AXION Energy de Ruta Nacional 9KM 92, Zárate; y en Rojo esquina Estanislao del Campo, Laferrere.

 

Un dato interesante es que también se pueden adquirir los productos a través de la aplicación de entregas de última milla Pedidos Ya, para que quienes se encuentren en un radio de 3 km de las Estaciones de Servicio adheridas.

 

“La intención es seguir sumando más bocas de expendio que ofrezcan productos de tecnología a su stock diario”, expresaron desde AXION a mediados de año, cuando se efectivizó el acuerdo. Marina Chávez, gerente de marca Spot!, destacó: “Seguimos adaptando nuestros canales de venta a las exigencias de nuestros consumidores”.

 

“Los tiempos que corren y las necesidades de nuestros clientes nos hacen impulsar nuevas alianzas para poder ofrecer a quienes pasan por nuestra Spot! una amplia gama de productos. Hoy podemos decir que nuestras tiendas tienen la facilidad de poder conseguir todo en un solo lugar”, agregó Chávez.

 

Esta incorporación no fue la única que realizó AXION en sus tiendas de conveniencia, ya que en el mes de abril, poco después de comenzar el confinamiento por el COVID-19 en Argentina, Spot! sumó a su oferta artículos de primera necesidad como productos de limpieza y sanitizantes en 51 estaciones de servicio.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios