Walmart Argentina estrenó su tienda online y servicio pickup en Resistencia

Con una inversión de más de tres millones de pesos, la tienda ubicada en Ruta 11 y Marconi, suma la opción de compras online y el nuevo servicio de Pickup para el retiro de las compras, en sólo 5 minutos.

 

 

Frente al contexto actual de COVID-19, Walmart Argentina invirtió más de Ar$3 millones en el lanzamiento de su servicio de compras online en su tienda de Resistencia, lo que le permitirá a los clientes chaqueños realizar sus compras a través de www.walmart.com.ar, y retirarlas con el nuevo servicio de Pickup, en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto y con todas las medidas de seguridad y protección necesarias.

 

Te sugerimos: Walmart sigue los pasos de su filial brasileña y acelera la venta de las operaciones de Argentina

 

“Los clientes de la provincia que compren de manera online en www.walmart.com.ar,  podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con opciones de ahorro todos los días”, aseguró el retailer estadounidense.

 

También te puede interesar: Walmart lanzó su tarjeta de fidelización para clientes en Argentina

 

La inversión de más de $3M, estuvo destinada a la construcción de un espacio especial de eCommerce para el armado de las compras online y la opción del servicio de Pickup. Con estos nuevos servicios, Walmart Resistencia apuesta a que todos los clientes chaqueños disfruten de una experiencia de compra superior, en un contexto marcado por la necesidad de distanciamiento social, a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios