Cencosud se suma al Cyber Monday con descuentos de hasta 50% en Argentina

Los descuentos se realizan en las categorías más buscadas por los clientes, como alimentos, bebidas y electros. Además se le suman cuotas sin interés y promociones bancarias en las plataformas de Jumbo, Disco y Vea.

 

 

 

Las redes de supermercados Disco, Jumbo y Vea estarán presente en la nueva edición del Cyber Monday de Argentina, los días 2, 3 y 4 de noviembre, y ofrecerán descuentos de hasta 50% en productos seleccionados y hasta 12 cuotas sin interés en las principales categorías buscadas por sus clientes: bebidas, carnes y verduras, electro, limpieza, cuidado capilar y pañales, además de indumentaria, librería y juguetería.

 

El evento digital de descuentos estará vigente en las plataformas de venta online de cada emblema: www.disco.com.ar, www.jumbo.com.arwww.veadigital.com.ar. Dentro de los productos destacados, se encuentra una promoción de 6x4 en vinos seleccionados, 20% de descuento y envío gratis en la compra de cervezas seleccionadas y hasta un 50% de descuento en productos destacados de decoración y lavado.

 

Los medios de pago habilitados son tarjetas de crédito, débito y efectivo. Además, se podrá financiar la compra, pudiendo acceder a cuotas y descuentos exclusivos con distintas entidades bancarias. Por último, se podrá elegir el método de entrega: retiro en tienda y al auto, para clientes que deseen retirar su pedido sin bajarse de su vehículo, además del envío a domicilio y entrega en 24 horas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios