Grupo Éxito busca digitalizar el canal tradicional con el lanzamiento de la app “misurtii"

La nueva apuesta del retailer líder de Colombia es darle beneficios a los tenderos del país a través de la nueva app, para que puedan gestionar sus negocios y realizar sus pedidos de forma online.

 

Grupo Éxito lanzó "misurtii", la nueva app que busca digitalizar a los tenderos colombianos

 

El Grupo Éxito anunció el lanzamiento de “misurtii”, su nueva aplicación móvil que busca digitalizar el canal tradicional colombiano y apoyar a los tenderos, permitiéndoles realizar sus pedidos desde su negocio de manera online. La expectativa es tener 1.800 tenderos activos para el primer semestre de 2021, aseguró la compañía.

 

Los tenderos podrán, desde la comodidad de sus casas y negocios, hacer pedidos, gestionar, seguir sus entregas y hacer pagos en línea. Todo el proceso es muy sencillo y amigable. Solo se requiere descargar la app en el celular, registrarse en línea, visualizar un portafolio completo y competitivo, acceder a las ofertas, realizar el pedido desde la app y hacer seguimiento al envío del pedido que llegará a la puerta del negocio. La app está habilitada 24 horas los 7 días de la semana.

 

“Esperamos cerrar el 2020 con cerca de 1.000 tenderos activos en Bogotá donde operaremos inicialmente, proyectamos un crecimiento de 80% en número de nuevos clientes para el primer semestre de 2021 en Bogotá, Medellín y Barranquilla"

 

“Con ‘misurtii’ los tenderos podrán gestionar sus pedidos de manera segura y sencilla, recibiendo sus productos a tiempo, obteniendo precios competitivos en una gran variedad de marcas de gran consumo (alimentos y aseo), entre ellas, algunas exclusivas y propias del Grupo Éxito, accediendo a beneficios, y recibiendo soporte especializado, cercano y oportuno”, explicó Rafael Fernández Reinero, Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.

 

Te puede interesar: Grupo Éxito fortalece el “Club del Comerciante” de Surtimayorista y sus ventas crecen un 520%

 

‘misurtii’ es un desarrollo que busca crear una experiencia innovadora, amigable y cercana con los tenderos. Esta app, que nace como una apuesta para impulsar la economía y los pequeños negocios, se concentrará inicialmente en Bogotá. Con este proyecto, Grupo Éxito busca seguir marcando la diferencia en el canal tradicional, donde hace años trabaja en conjunto a través de modelos como “Aliados”.

 

“Esperamos cerrar el 2020 con cerca de 1.000 tenderos activos en Bogotá donde operaremos inicialmente, proyectamos un crecimiento de 80% en número de nuevos clientes para el primer semestre de 2021 en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Ofreceremos un catálogo de más de 300 referencias en abarrotes, productos de aseo e higiene y bebidas a los mejores precios. Con la app ‘misurtii’ buscamos llegar a más personas con una herramienta tecnológica, sencilla y práctica”, señaló el Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios