Grupo Éxito fortalece el “Club del Comerciante” de Surtimayorista y sus ventas crecen un 520%

Descuentos exclusivos, el programa Pesos de lealtad y beneficios en las áreas de formación, entretenimiento, viajes, salud y créditos para los afiliados al club, son algunos de los incentivos del programa de Surtimayorista.

 

El Club del Comerciante de Surtimayorista incrementó las ventas más de un 500% en el tercer trimestre de 2020

 

Surtimayorista, la marca del formato cash and carry del Grupo Éxito, viene fortaleciendo el ‘Club del Comerciante’, un programa de fidelización orientado al cliente profesional, que ya cuenta con más de 25.000 clientes afiliados y ha impulsado el crecimiento en las ventas de Surtimayorista en un 520% frente al tercer trimestre de 2019.

 

Te sugerimos: Grupo Éxito busca digitalizar el canal tradicional con el lanzamiento de la app “misurtii" 

 

El Club del Comerciante está enfocado en propietarios de mini mercados, cafeterías, panaderías, restaurantes, negocios de comida rápida y otros, y gerentes de hogar que buscan optimizar sus gastos, entregándoles beneficios exclusivos para su establecimiento y su familia. Los clientes de Surtimayorista que quieran ser parte del Club del Comerciante podrán registrarse en www.surtimayorista.com/club-del-comerciante  y conocer y disfrutar sus descuentos y otros beneficios  en los kioscos ubicados en las 31 tiendas Surtimayorista del país.

 

“Hemos desarrollado el primer club de comerciantes de Colombia con una serie de programas y beneficios para nuestros clientes tenderos y transformadores que buscan maximizar su rentabilidad y para los gerentes del hogar interesados en optimizar sus gastos"

 

“Hemos desarrollado el primer club de comerciantes de Colombia con una serie de programas y beneficios para nuestros clientes tenderos y propietarios de restaurantes y comidas rápidas (transformadores) que buscan maximizar su rentabilidad y para los gerentes del hogar interesados en optimizar sus gastos. El Club del Comerciante hace parte de las iniciativas que venimos desarrollando en Grupo Éxito para apoyar el crecimiento de pequeños negocios aportando de esta manera la recuperación económica del país”, indicó Rafael Fernández Reinero, Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.

 

Entre los beneficios que ofrece el Club de Comerciante están descuentos cada 15 días en una amplia variedad de productos y el programa Pesos de lealtad (vigente desde el 2021) que le reembolsará dinero al cliente según sus hábitos de consumo, dinero que puede utilizarse en futuras compras. Igualmente, Surtimayorista está desarrollando una serie de beneficios en las áreas de formación, entretenimiento, viajes, salud y créditos para los afiliados al club con el fin de mejorar su calidad de vida y entregarles herramientas para desarrollar sus negocios.

 

Sobre Surtimayorista

 

Surtimayorista, es hoy una solución para la economía de comerciantes y gerentes de hogar, cuenta con 31 puntos de venta en lugares estratégicos de fácil acceso, concentrados en Bogotá, Villavicencio y algunos municipios de Cundinamarca. 

 

Sus precios competitivos son permanentes, no son una promoción. Esto lo logran a través de su política de eficiencia logística y operacional, que les permite ser competitivos y entregar la mejor calidad en sus productos. Su ahorro en movilidad, personal, publicidad, ambientación, empaque, exhibición se traduce en los precios competitivos de su portafolio de productos, sin comprometer la calidad de estos; permitiendo que sus clientes encuentren precios que les permitan maximizar la rentabilidad de su negocio comprando al por mayor y cuidar el bolsillo de sus hogares comprando al detal.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios