Farmácias São João continúa con su expansión en Brasil

La cadena anunció la apertura de nuevas tiendas con un nuevo concepto de Farmacia en Paraná.

Farmácias São João abre nuevas sucursales

Farmácias São João es una de las principales cadenas de farmacias en Brasil y durante el 2020 continúa con su apertura de nuevas sucursales en el país, de acuerdo con la cadena ya suman más de 800 tiendas en operación.

Recientemente, la cadena abrió nuevas sucursales en Paraná, donde de acuerdo al Coordinador de São João en Paraná, Rodrigo Ferreira, los nuevos locales operan bajo un nuevo concepto de tienda:

“En todos los municipios de Paraná, donde São João abrió sucursales, ofrecemos nuestro nuevo concepto de tienda. Son amplias, bien ubicadas, con estacionamiento exclusivo para clientes, horario extendido, sala para servicios farmacéuticos clínicos (chequeo de presión, glucosa, colesterol, prueba de embarazo y prueba Covid-19), mix completo (medicamentos, perfumería, conveniencia , juguetes, línea para mascotas y bazar), acceso a Wi-Fi-Free, además de diferentes precios ”, así lo mencionó Rodrigo Ferreira.

La cadena, ha reportado una rápida expansión y alcanza las casi 40 sucursales en Paraná. Las más recientes inauguraciones fueron en los Assis Chateaubriand y Marechal Cândido Rondon, en la Región Metropolitana de Toledo.

Imagen de Farmácias São João en Paraná, Brasil.Imagen de Farmácias São João en Paraná, Brasil.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios