Un periodista argentino lanzó una cadena de supermercados low cost en Buenos Aires

Se trata de Don Ahorro, un autoservicio enfocado en ofrecer precios bajos, que abrió su primera tienda en Caseros, en la provincia de Buenos Aires.

 

El periodista Diego Brancatelli inauguró un supermercado low cost en la provincia de Buenos Aires

 

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli anunció la apertura de la primera tienda de su nuevo proyecto “Don Ahorro”, un supermercado low cost, que busca llevar una oferta de productos de consumo masivo a bajos precios a la población.

 

La primera tienda fue inaugurada en Caseros, en la provincia de Buenos Aires, en la calle Alberdi 4717, frente a la plaza principal. El proyecto es liderado por el periodista y su suegro Daniel Insinga y su principal objetivo es que los ciudadanos del distrito puedan encontrar una amplia gama de productos de calidad a bajo costo.

 

El periodista Diego Brancatelli inauguró un supermercado low cost en la provincia de Buenos Aires

 

Con motivo de su lanzamiento, Diego Brancatelli señaló: “No es un supermercado normal sino que vamos a hacer un «low cost», un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios“.

 

Aunque no se conocieron los planes de expansión de esta nueva cadena de supermercados low cost, se espera que abran más tiendas en los próximos meses, dependiendo de la respuesta de los consumidores.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios