Carrefour Brasil impulsará sus tiendas Atacadão físicas y online durante el 2021

Las tiendas cash & carry del grupo francés volverán a estar en el centro de su estrategia de expansión a nivel físico como en el e-commerce.

 

Carrefour impulsará su modelo cash & carry a nivel físico y digital

 

Las tiendas cash & carry Atacadão, de Carrefour Brasil, serán protagonistas de un nuevo plan estratégico de expansión durante el 2021, que implica la apertura de 20 sucursales y la finalización de la integración de las 30 tiendas adquiridas a Makro. 

 

“Para el 2021, continuaremos con el plan de crecimiento basado principalmente en la estrategia de expansión, con la apertura prevista de 20 nuevas tiendas”, reveló Marco Oliveira, vicepresidente de Carrefour en una entrevista al Jornal Giro News. 

 

En el tercer trimestre de 2020, Atacadão registró ingresos brutos de R$ 13,5 billones, impulsando un crecimiento de 25,8% en el concepto mismas tiendas. Según el vicepresidente de la compañía francesa, fue el mejor trimestre de su historia reciente.

 

La operación digital también tendrá protagonismo. Según Oliveira, la digitalización potenció aún más el radio de actuación del cash & carry hacia nuevos municipios brasileños. “En los canales digitales, el e-commerce también registró resultados positivos, con la integración del canal de ventas online del propio Atacadão con una operación de marketplace, con más de 300 sellers asociados de venta al por mayor y cerca de 50 mil productos”, concluyó el ejecutivo.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios