Grupo Koch anunció la apertura de una nueva tienda de “atacarejo” Komprão en Brasil

La cadena con más de 30 tiendas en el mercado brasileño, construye una nueva tienda Komprão Koch Atacadista en Brusque.

 

Grupo Koch comenzó la construcción de una nueva tienda mayorista en Brusque

 

El Grupo Koch anunció la construcción de una nueva tienda mayorista Komprão Koch Atacadista en la ciudad de Brusque, que será la segunda sucursal de esa ciudad, y se espera que comience a operar durante el primer semestre de 2021.

 

Según el gerente de Marketing de Grupo Koch, Jeralci Barcellos, la ciudad recibió muy bien a la cadena con la tienda inaugurada en agosto de 2020, por lo que Brusque no podía quedar fuera de sus planes de expansión. 

 

“Estamos muy felices de anunciar esta nueva unidad en una ciudad tan promisoria y receptiva como Brusque. Con la nueva tienda de Komprão en la ciudad conseguiremos atender aún mejor a los habitantes de la región”, destacó Barcellos.

 

Sobre el Grupo Koch

 

El Grupo Koch está presente en 20 ciudades de la Gran Florianópolis, Vale do Itajaí y Região Norte de Santa Catarina, y posee 33 tiendas entre mayoristas y minoristas, conocidas como Komprão y SuperKoch. Con 26 años de historia, recientemente el Grupo Koch entró en el ranking de los 20 mayores del sector supermercadista de Brasil, según los datos de la ABRAS.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios