Grupo Carrefour convierte tres tiendas Makro a su bandera cash & carry Atacadão

Las sucursales cash & carry están ubicadas en Rio Grande do Sul y se inaugurarán durante el primer semestre de 2021.

 

Carrefour convierte tres tiendas Makro a su bandera Atacadão

 

 

Tras la compra de 30 tiendas cash & carry Makro, Carrefour continúa integrando las operaciones y así lo hará con las próximas tres nuevas sucursales de Atacadão, que resultarán de la conversión de tiendas Makro ubicadas en Rio Grande do Sul, en las localidades de Porto Alegre, São Leopoldo y Caxias do Sul.

 

Las aperturas forman parte del plan de expansión de Atacadão y se espera que abran sus puertas durante el primer semestre de 2021. Este año, además de la conversión de las tiendas adquiridas a Makro, la bandera mayorista de Carrefour planea abrir 20 unidades, que se sumarán a las 208 tiendas que opera en la actualidad en más de 160 ciudades brasileñas. 

 

Con la venta de parte de sus tiendas a Atacadão, por R$ 1,95 mil millones, Makro pasará a actuar solo en São Paulo. La transacción incluye 22 puntos de venta de propiedad integral y ocho alquilados, además de 14 puestos de gasolina distribuidos en 17 estados. Con eso, la red se quedó con 24 unidades en el estado paulista e invierte en canales alternativos de ventas, como el delivery Makro Food Service y plataformas marketplace, como Supermercado Now y Americanas. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios