Barbosa Supermercados inició su plan de expansión para el 2021

La cadena inauguró una de las tres tiendas que planea abrir en el año.

Barbosa inició su plan de expansión para el 2021 en Brasil

 

Los planes de expansión de la red Barbosa Supermercados para el 2021 se iniciaron con la reciente inauguración de una tienda en la zona sur de São Paulo, en el barrio de Jardim Pedreira, que cuenta con 1.700 metros cuadrados de área de venta y un concepto innovador.

 

La nueva tienda tiene un espacio exclusivo para los colaboradores, con área de refrigerios y sala de descanso. Además de un estacionamiento para 150 vehículos, el punto de venta ofrece una infinidad de servicios diferenciados como: pizzería, rotisería con platos listos para llevar, panadería, cafetería, productos importados, floricultura, bodega con más de 300 etiquetas de vinos importados y Pet Shop.

 

Entre los servicios, se encuentran self-checkouts para realizar las compras de menor volumen de forma rápida y práctica. También cuenta con un ambiente de e-commerce, como el servicio drive-thru para el retiro de pedidos desde el automóvil.

 

“Pensamos en funcionalidad y confort manteniendo siempre nuestra identidad y propósito de transformar el día a día de cada familia. Nuestros colaboradores, que son piezas claves de nuestro negocio, también pueden disfrutar de una unidad más humanizada. Nuestro objetivo es transmitir nuestros valores, desde el primer contacto del cliente con la tienda”, explicó Andreia Barbosa, vicepresidente de la red. 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios