OPENCatman desarrolló una herramienta para implementar la nueva Ley de Góndolas en Argentina

La plataforma permite visualizar el espacio ocupado de la góndola por tipo de marca para facilitar la diagramación de anaqueles con el objetivo de cumplir la nueva normativa.

 

Con OPENCatman puedes visualizar el espacio que ocupa cada marca en la góndola

 

La reciente aprobación de la Ley de Góndolas de Argentina obliga a repartir el espacio por tipo de marca (marcas Líderes, marcas de Pymes, marcas regionales/artesanales), lo que hace que haya que modificar y reacomodar los anaqueles de una manera muy específica y planificada.

 

Por eso y para contribuir con esa compleja tarea, OPENCatman, la herramienta de space managemente de Ilacad World Retail, desarrolló -y liberó su acceso- una opción de visualización del espacio ocupado por tipo de marca para todos los usuarios, ¡inclusive quienes usan la plataforma de forma gratuita! 

 

Te sugerimos:

Ley de góndolas: desde el 15 de marzo debería regir en todos los supermercados de Argentina

 

En cuestión de minutos, informando el tipo de marca que corresponde a cada producto de la góndola, se puede visualizar el espacio ocupado por cada uno. A través de esta funcionalidad, OPENCatman espera contribuir al más fácil cumplimiento de la brusca intervención del Estado Argentino en la dinámica de la góndola.

 

También puedes leer:

¿Cómo se controlará el cumplimiento de la Ley de Góndolas en Argentina?

 

Crea tu cuenta ya en www.opencatman.com y empieza a diseñar tus góndolas, eligiendo cómo repartir el espacio.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios