OXXO PREMIA es el nuevo programa de lealtad de la cadena en México

Brinda beneficios a los clientes inscriptos por cada compra que realicen en las tiendas de conveniencia Oxxo del país.

 

 

 

Para seguir satisfaciendo las necesidades de la comunidad, la cadena de tiendas de cercanía lanzó OXXO PREMIA, un programa que otorga beneficios a los clientes que se inscriban a éste, en el que, por cada compra en sus establecimientos, reciben recompensas que posteriormente pueden ser canjeadas dentro de las tiendas.

 

La forma de afiliarse al programa es muy sencilla, puede realizarse mediante la aplicación móvil Mi OXXO disponible en las tiendas Google Play Store y Apple App Store o en tienda compartiendo datos mínimos como nombre, fecha de nacimiento, celular y, de manera opcional, su correo electrónico.

 

La prueba piloto de este proyecto comenzó en Ciudad Juárez y a partir de hoy se extiende a todo Chihuahua. Se prevé en este año cubrir también otras regiones como la Zona Norte Bajío.

 

Este programa se suma al lanzamiento de Spin by OXXO en San Luis Potosí desde el 1 de marzo, una aplicación para realizar transacciones desde el celular de forma segura y ágil, además de operaciones como depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO, consulta de saldo, adquisición y vinculación a una tarjeta VISA a través de las tiendas OXXO, transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

 

Todo cliente de Spin by OXXO tendrá una cuenta OXXO PREMIA para recibir los beneficios de este programa, quienes podrán acumular puntos al realizar compras, en tienda o en cualquier establecimiento.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios