Organización Soriana inauguró dos nuevas tiendas en Gavilanes y Zacatecas

Las nuevas tiendas requirieron una inversión de más de 580 millones de pesos y sumaron casi 10.500 metros cuadrados.

 

Organización Soriana inauguró dos tiendas, bajo los formatos Soriana Súper y City Club, en el municipio de Guadalupe, con una inversión de más de 580 millones de pesos mexicanos, sumando casi 10.500 metros cuadrados a sus operaciones. 

 

El nuevo Soriana Súper Gavilanes es un supermercado con un piso de ventas de 3.170 metros cuadrados, enfocado en ofrecer a sus clientes los alimentos, frutas y verduras más frescas de Zacatecas, la mejor selección de carne de la región del norte, así como la gran variedad de productos regionales, gourmet e importados.

 

City Club Zacatecas opera un piso de ventas de 7.285 metros cuadrados que permitirá a sus socios acceder a productos, servicios especializados y soluciones para su casa y negocio, con una membresía con la que podrán adquirir productos de la mejor calidad, con un precio diferenciado del mercado y una experiencia de compra superadora.

 

El club de precios contará con categorías como: abarrotes, dulcería y botanas, limpieza, alimentos para mascotas, cómputo y electrónica, gamer, línea blanca, deportes, muebles, delicatessen, vinos y licores y muchas más, y sobre todo podrá conocer los productos de la marca propia de City Club, Member´s Choice una marca que ofrece los mejores estándares de calidad y los mejores precios. De igual forma podrán adquirir productos a granel en el área de limpieza, que sin lugar a duda favorecerá la economía de los socios y apoyará el cuidado del medio ambiente.

 

Actualmente la compañía cuenta con 9 tiendas de sus diferentes formatos distribuidas en 7 municipios del estado de Zacatecas. “Este momento representa para Organización Soriana una gran satisfacción por poder brindar a las familias zacatecanas la oportunidad de disfrutar de los mejores y más variados productos y servicios a los mejores precios en un mismo lugar, todo esto en unas tiendas modernas, con una ubicación inmejorable, además la oportunidad de solicitar su súper a domicilio o bien recogerlo en tienda, todo esto para la comodidad del cliente”, mencionó Jaime Ramírez Chávez, director de operaciones Soriana Súper.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios