Con una inversión de R$ 47 millones Makro reinauguró su tienda de São José dos Campos

Ubicada en el interior de São Paulo, la tienda posee 4.500 metros cuadrados de área de venta donde ofrece más de 9 mil productos.

 

 

La red Makro reinauguró su tienda de São José dos Campos, en el interior de São Paulo, con una inversión de R$ 47 millones, una superficie de venta climatizada de 4.500 metros cuadrados  y una oferta de más de 9 mil productos.

 

La tienda pasó a contar con nuevas secciones como atención personalizada en carnicería, panadería y congelados, además de la nueva sección de hortifruti con pesaje de los ítems directo en la caja. 

 

Te puede interesar:

Carrefour ya concluyó la conversión de las tiendas de Makro en Brasil

 

La atención también será más rápida, con más cajas y la novedad de los self checkouts para las compras rápidas del día a día. El estacionamiento cuenta con espacios cubiertos y otros exclusivos para vehículos eléctricos. 

 

La tienda fue construida con premisas ambientales y marca un nuevo modelo de tienda de la red. La unidad está en proceso de certificación ambiental internacional, con prácticas como la gestión de residuos y energía verde. 

 

“Nuestras inversiones fueron hechas para mejorar cada vez más la experiencia de compra. El cliente de São José dos Campos también podrá contar con el Clube de Vantagens Makro, con beneficios exclusivos y, para más conveniencia, la opción de la tienda online de Makro en las aplicaciones aliadas de Lojas Americanas y Supermercado Now”, afirmó Antero Filippo Junior, CEO de Makro Brasil. 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios