El 56 % de las ventas digitales de alimentos de Carrefour Brasil ya provienen de Atacadão

No solo es quien impulsa las ventas totales del retail francés en Brasil, sino que ahora también lidera las ventas del canal online.

 

En el tercer trimestre de 2021, Atacadão continuó acelerando su ritmo de crecimiento con ventas brutas que alcanzaron los R $ 15,5 mil millones y significaron un aumento del 14,3 %, impulsadas por el crecimiento del 2,7 % LfL y la expansión del 11,6 %. Pero el dato que sigue sorprendiendo es que el 56 % de las ventas digitales de alimentos del Grupo en su conjunto provienen de Atacadão.

 

Así es, este canal creció un 113 %. La asociación con aplicaciones de entrega ahora está disponible en 119 tiendas en 20 estados, ampliando aún más su presencia en todo el país. Además, solo en 2021, se abrieron 36 nuevas tiendas y se planean otras ocho unidades para fin de año.

 

El EBITDA ajustado alcanzó un significativo R $ 1,1 mil millones en el trimestre, 11,5 % superior a las sólidas cifras reportadas en el 3T20, con un margen de 7,8 %. En comparación con el tercer trimestre de 2019, el EBITDA ajustado de Atacadão es 68,7 % mayor, lo que demuestra la fortaleza del modelo y su capacidad de crecimiento.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios