“Lanzaremos el servicio Cabify Super el próximo año en América Latina”

Así lo anunció Lucia Chavarri, vicepresidenta de la división Cabify Super, que competirá con los servicios de esta índole de Rappi y Cornershop by Uber.


 

Tras su reciente debut en Europa, la empresa española de transporte, Cabify, anunció que en 2022 comenzará a operar su división Cabify Super también en Latinoamérica, ofreciendo un servicio muy similar a Rappi o Cornershop by Uber, con quienes competirá en el mercado latino. 

 

El servicio permite a los usuarios hacer pedidos en supermercados asociados cercanos y su debut podría ser en cualquiera de los países donde Cabify opera actualmente: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú o Uruguay. 

 

La aplicación española de transporte por carretera Cabify comenzará a ofrecer entregas de productos de alimentación en sus mercados latinoamericanos el próximo año, después de que el servicio debutara en España hace un mes, dijo el lunes Lucía Chávarri, vicepresidenta de nuevos negocios de la empresa.

 

"Lanzaremos nuestro servicio Cabify Super en Latinoamérica a lo largo del año que viene", señaló Lucía Chávarri, vicepresidenta de nuevos negocios de Cabify en un evento para celebrar el décimo aniversario de la empresa de transporte, que dijo que la medida tiene sentido en medio de un auge del comercio electrónico impulsado por la pandemia.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios