Carrefour presenta una convocatoria abierta y nacional de PyMEs en Argentina

Con el objetivo de seguir fomentando la industria regional y potenciar el trabajo, busca incrementar la presencia de pequeñas empresas como proveedores en su cadena de valor.


 

Carrefour Argentina lanzó una convocatoria federal dirigida a PyMES, pequeños productores locales y emprendimientos personales o familiares para incrementar su presencia como socios comerciales directos de la compañía con el objetivo de fomentar la industria regional y potenciar el trabajo.

 

Mediante esta iniciativa, Carrefour busca incluir nuevos proveedores a su cadena de valor, invitándolos a cargar sus postulaciones completando el formulario de inscripción disponible en www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.

 

“Como empresa confiable y responsable tenemos que seguir acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas en sus iniciativas y desarrollo, trabajando en conjunto para acercar sus productos a los 500.000 clientes y clientas que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales”, afirmó Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina. 

 

Asimismo, según el ejecutivo, esta es una oportunidad que permitirá potenciar la producción local, generando empleo y llegando a las familias argentinas con productos regionales, accesibles y de calidad

.

En la convocatoria, Carrefour incorporará empresas proveedoras de distintas categorías incluyendo:

  •  Productos Frescos: fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.
  • Productos de Almacén: fabricantes nacionales de productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), aceites, bebidas con alcohol y sin alcohol, pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
  • Marca Carrefour: es la marca propia de Carrefour destacada por su relación precio-calidad. Con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, su ámbito incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
  • Bazar: fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos ecoamigables (biodegradables, reciclados, reciclables, etc.), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.
  • Textil: fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.
  • Electro: fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.

 

“Es un orgullo poder hacer este llamado y abrir nuestras puertas a las PyMEs del país. Hay muchísimo talento y conocimiento detrás de cada desarrollo y no hay nada mejor para Carrefour que poder acompañarlo y potenciarlo”, añadió Sist.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios