Calimax inauguró su tienda número 100 en Colinas de California

La cadena anunció que planea abrir siete tiendas en Tijuana durante el 2022.

 

 

 

 

La cadena de supermercados Calimax de México inauguró su tienda número 100 del país, ubicada en Colinas de California, convirtiéndose en la sucursal número 80 de todo el estado, tras seis meses de construcción y planeación. 

 

Ignacio Fimbres Sánchez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Calimax, expresó que luego de realizar un estudio de mercado se percataron que en Colinas de California no tenían supermercados cerca de los hogares y, por ello, tomaron la iniciativa de la construcción en 2021.

 

Asimismo, el ejecutivo señaló que Grupo Calimax tiene como reto innovar, crecer y mejorar la experiencia de comprar para este 2022, además de desarrollar más tiendas de formato "Aprecio" y "CaliExpress" en la región.

 

Por su parte, el director de Innovación y Desarrollo de Grupo Calimax, Fernando Becerra Lizarraga, recordó que es una marca que tiene 75 años dentro del mercado en Baja California lo cual tienen experiencia en las necesidades de los clientes.

 

Durante la apertura, la cadena anunció que planea inaugurar siete tiendas enfocadas en formato "Aprecio" en Tijuana. “Calimax se caracteriza por el mejor valor, precio y calidad que ofrece, teniendo los precios más competitivos sin sacrificar la calidad”, aseguró el director general de la cadena Calimax, Sergio Borrayo.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios