Éxito realizará el primer Tech Day Grupo Éxito con iniciativas en innovación y tecnología

Tech Day Grupo Éxito es un evento que nace con el fin de visibilizar temáticas como: transformación digital, servicio al cliente, capacidad productiva, distribución logística a nivel de proveedor y consumidor y proyectos que han consolidado al Grupo Éxito como una compañía innovadora.

 



 

El Grupo Éxito anunció el primer Tech Day Grupo Éxito, un evento que reunirá iniciativas en innovación y transformación tecnológica, algo que caracteriza a la compañía desde su nacimiento en Colombia. 

 

“En Grupo Éxito estamos a la vanguardia de las últimas tendencias del retail a nivel global, implementamos tecnología avanzada con el fin de reducir fricciones y así ofrecerles a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo quieren y donde lo quieren. Hoy, por ejemplo, contamos con 84 auto pagos en 28 de nuestros almacenes Éxito y Carulla, un desarrollo 100% colombiano. También, innovamos con Smile ID, un sistema de pago con reconocimiento facial: único en el país y a través de Fruver Scan, registro de frutas y verduras por medio de inteligencia artificial en alianza con Google Cloud, además de compra sin filas, kioscos de pago, catálogos virtuales, entre otros”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.   

 

La omnicanalidad es otro de los pilares de la compañía y le ha permitido mejorar la experiencia de compra de sus clientes y revitalizar las tiendas físicas, “sabemos que la experiencia de compra virtual no riñe con la tradicional, nuestros clientes adquieren sus productos de las dos formas; por eso integramos esos dos universos, así nuestros usuarios pueden elegir el punto de contacto de su preferencia. Trabajamos con startups como Rappi, que permiten acelerar la implementación de nuevas tecnologías; y aprovechamos la inteligencia artificial para facilitarles todo a nuestros clientes”, expuso igualmente el presidente de Grupo Éxito.  

 

Para Grupo Éxito el emprendimiento y la innovación van de la mano. La compañía impulsa a pequeños y medianos negocios a través de la compra local e igualmente, apoya a nuevas startups a través de proyectos como Fábrica de Innovación Carulla, que hoy cuenta con más de 40 marcas vinculadas y desde su alianza con iNNpulsa Colombia, con la que comercializa productos de 63 emprendedores en su Marketplace Éxito.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios