Jorge Jaller Jaramillo fue nombrado como nuevo vicepresidente retail en Grupo Éxito

La Junta Directiva le dio un reconocimiento a Jaller Jaramillo que durante los últimos cinco años se desempeñó como gerente corporativo de la marca Éxito.

 


Jorge Jaller Jaramillo asumirá el 1 de agosto su nuevo cargo

 

El Grupo Éxito anunció que la Junta Directiva nombró a Jorge Jaller Jaramillo, quien se ha desempeñado en los últimos cinco años como gerente corporativo de la marca Éxito, como nuevo vicepresidente retail, para acompañar el desarrollo, crecimiento y liderazgo de las marcas Éxito y Carulla, con una visión omnicanal, donde se destaquen el cliente en el centro, la innovación, la diferenciación, la sostenibilidad y el compromiso con la comunidad.

 

“El nombramiento de Jorge Jaller como vicepresidente retail es un reconocimiento al talento interno de Grupo Éxito, al conocimiento, carisma, visión, liderazgo y orientación al resultado de Jorge. Sus altas competencias basadas en el conocimiento del retail y experiencia del cliente de consumo masivo, así como sus excepcionales cualidades personales, nos permitirán seguir avanzando en el camino de la innovación, la transformación y la sostenibilidad como ejes fundamentales del crecimiento y posicionamiento de las marcas Éxito y Carulla, palancas fundamentales del Grupo Éxito”,  afirmó?Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito.

 

Bajo el liderazgo de Jorge en la marca Éxito, el equipo creó, desarrolló y puso en funcionamiento 21 Éxito Wow, uno de los formatos innovadores de Grupo Éxito,  que ha revolucionado el hipermercado en Colombia y que ya es un referente a nivel internacional. En 2021 las ventas de Éxito Wow representaron el 29,6% de las ventas totales de la compañía en Colombia.

 

Jorge inició hace 23 años una carrera en Grupo Éxito como profesional en práctica para la carrera de abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y a lo largo de estos años de trayectoria ha ocupado diversas posiciones como director de ventas y operaciones Éxito, gerente corporativo de textil y hogar, y a la fecha se desempeña como gerente corporativo de la Marca Éxito. Además de abogado, Jaller Jaramillo es especialista en Marketing de la Universidad de Concordia en Canadá.

 

“Asumo este nombramiento con inmensa humildad y como un reconocimiento colectivo a todos los equipos de trabajo de nuestra organización, que con su mística, profesionalismo y pasión me han enseñado que no hay nada más contagioso que el ejemplo y de los cuales he aprendido a entregar con convicción el mejor servicio a nuestros clientes y estar cercanos a la sociedad y a las comunidades donde operamos. Recibo esta noticia con inmensa alegría, gratitud y compromiso de seguir viviendo cada día para servir con pasión a nuestros clientes y a Colombia para seguir nutriendo de oportunidades a Colombia”, expresó Jorge Jaller Jaramillo.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios