Pão de Açúcar abrió su primera tienda en São Carlos al interior de São Paulo

La tienda está ubicada dentro del Shopping Iguatemi y fue remodelada al modelo de supermercados G7 como parte del plan de expansión de la compañía en Brasil.

 



 

El GPA, uno de los mayores grupos minoristas de alimentos de América del Sur, abrió su primera unidad en São Carlos, en el interior de São Paulo, dentro del Shopping Iguatemi como parte del plan de expansión y remodelaciones al modelo de supermercado G7 de la cadena en el país, que rediseña por completo la experiencia del consumidor y revitaliza el flujo de clientes. 

 

Ubicado en la Rua Passeio Dos Flamboyants, nº 200, y con más de 2.100 metros cuadrados de área de venta, el Pão de Açúcar de São Carlos cuenta con un sector de bebidas alcohólicas y espacio para mascotas y utensilios ampliados para un mejor aprovechamiento del espacio. 

 

“La asociación con la ciudad de São Carlos traerá grandes resultados para todos los involucrados y para los clientes. El interior de São Paulo es de gran importancia para el Pão de Açúcar, y São Carlos, en particular, es una ciudad muy estratégica por su ubicación y perfil de cliente, además de ser una gran alegría poder ser parte de la historia de una ciudad tan importante para su región. Preparamos esta tienda con mucho cuidado, trayendo lo mejor que Pão de Açúcar tiene para ofrecer y contando con espacios ampliados, surtido diferenciado y atención especializada que nuestros clientes ya conocen”, expresó João Simões, director de Expansión, Renovación y Concepto de Pão de Açúcar. Con más de 180 tiendas en Brasil, la cadena cuenta actualmente con 28 unidades en el interior de São Paulo.

 

Taciana Melo, gerente de marketing de Iguatemi São Carlos, comenta que la apertura de Pão de Açúcar responde al propósito del centro comercial, que es brindar a los clientes una mezcla de posibilidades con calidad. “La llegada del Pão de Açúcar refuerza nuestra misión de ofrecer a los clientes diferentes operaciones con seguridad y comodidad”, destaca.

 

Concepto G7

 

La primera tienda Pão de Açúcar en São Carlos incluye el concepto G7 (Generación 7), que se basa en cuatro pilares que rediseñan por completo la experiencia del consumidor: Experimental, Exclusivo, Social y Fluido. 

 

La aplicación del nuevo concepto trae un diseño que revitaliza el flujo, refuerza la integración de la transformación digital en el proceso de compra, valora los espacios verdes y las secciones de productos sostenibles, además de ampliar el surtido de productos premium y crear espacios con productos listos para comer.

 

Dentro del pilar Experimental se incluirán todas las iniciativas realizadas bajo el concepto “Test and Learn”, continuando con el lanzamiento de nuevos productos, servicios y conceptos innovadores para evaluar la viabilidad comercial y operativa. Con el vértice Exclusivo, Pão de Açúcar refuerza su espíritu pionero en la aplicación y el programa de fidelización de la red, y en productos que se venden solo en las tiendas de la cadena y continúa trayendo tendencias globales de consumo, ya sea a través de grandes marcas nacionales e internacionales, o foodtechs que desarrollan productos diferenciados e innovadores. El pilar también refuerza los productos de Marca Exclusiva, como Taeq, Qualitá, Casino y Club des Sommeliers, trayendo cada vez más novedades y sumando calidad a un precio competitivo.

 

El concepto Social, por otro lado, está directamente relacionado con nuevas experiencias de convivencia para las compras, como el Espaço Café, que tiene un menú lleno de soluciones listas para comer para consumo inmediato o para llevar, espacio disponible para consumo y mucho más. Finalmente, el pilar Fluido aglutina todas las tecnologías que permiten optimizar la experiencia de compra, como el modelo Self Checkout (o “autoservicio”), en el que el cliente puede realizar sus compras de forma rápida y cómoda y el multicanal protagonista en la red, ofreciendo las mejores soluciones de compra y entrega, donde el cliente prefiera: en la tienda, en la web, en la app e incluso vía whatsapp en la red.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios