TikTok comienza a vender alimentos frescos en su plataforma del Reino Unido

TikTok Shop comenzó a vender alimentos frescos por primera vez en Reino Unido a toda su comunidad activa amante de la comida.

 

La tienda de la red social TikTok comenzó a vender alimentos frescos por primera vez en Reino Unido, donde el contenido relacionado a la comida ha registrado más de 26 mil millones de visitas en la plataforma y donde han surgido algunas de las tendencias de alimentos más virales del mundo. 

 

TikTok también está teniendo un impacto significativo en la forma en que las marcas de alimentos atraen a los amantes de la comida para impulsar las ventas. Con cada comerciante individual manejando la entrega directamente, la comunidad puede completar sin problemas su compra completamente en la plataforma a través de la página TikTok Shop de las marcas. 

 

Los comerciantes también pueden trabajar con los creadores para ejecutar TikTok LIVES exclusivos, lo que brinda a la comunidad #FoodTok acceso a descuentos y al contenido que les encanta mientras impulsan las ventas.

 

Desde el 1 de agosto, los usuarios pueden comprar alimentos frescos directamente de marcas como Pasta Evangelists, The Fish Society, The Veg Box Company, By Ruby y EXALT descargando la aplicación TikTok y accediendo a sus páginas de TikTok Shop.

 

Patrick Nommensen, director sénior de Operaciones de Comercio Electrónico, comentó: "TikTok ha facilitado más que nunca el descubrimiento de marcas y creadores de alimentos, y tenemos una comunidad activa de amantes de la comida en la plataforma. Permitir que las marcas y los creadores de alimentos frescos vendan directamente a nuestra comunidad a través de una transacción fluida en TikTok Shop es el siguiente paso lógico. También habrá una gran oportunidad para las nuevas marcas de alimentos que buscan un trampolín para el mercado, y estoy emocionado de ver más productos frescos disponibles en la plataforma".

 

Finn Lagun, cofundador y director de Marketing de Pasta Evangelists, comentó: "Fuimos los primeros innovadores en llevar pasta artesanal fresca a las personas en el hogar y ahora seremos una de las primeras marcas de alimentos frescos en el Reino Unido en venderse a través de TikTok. Es una oportunidad emocionante para cambiar la cara del comercio minorista moderno, todo mientras se ofrece a la gente deliciosa pasta fresca".




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios