A través de un joint venture, Grupo Gigante lleva a la chilena Casaideas a México

La cadena anunció que expandirá su oferta en México con la llegada de Casaideas, las tiendas especializadas en muebles y artículos para el hogar.


 

Grupo Gigante anunció que, a través de su Distribuidora Storehome (THS), expandirá su oferta en México con la llegada de Casaideas, la red de tiendas especializadas en muebles y artículos para el hogar, luego de un acuerdo de joint venture con la empresa chilena Matriz Ideas.

 

“Agradecemos la confianza que nos brindaron Claudia Venegas y Mauricio Russo, cofundadores de Casaideas, para traer la marca y el concepto a México. Estamos seguros de que miles de familias mexicanas contarán con una opción atractiva para poder llevar a su hogar muebles y productos de calidad”, aseguró Federico Bernaldo de Quirós, director general de Grupo Gigante.

 

Asimismo, agregó que les entusiasmaba formalizar esta alianza, lo cual les permitía como Grupo seguir consolidándose dentro del mercado mexicano, así como sumar la experiencia que esta compañía tiene en su segmento.

 

“Acordamos crear una empresa con participación del 50% cada una, para llevar a cabo el desarrollo y operación de un nuevo concepto. Así seguiremos impulsando las divisiones de negocio en las que participa esta cadena de tiendas”, informó Grupo Gigante.

 

Cabe señalar que Casaideas cuenta con una red de 79 tiendas en países de América Latina como Chile, Bolivia, Colombia y Perú; y ahora estará presente en México, de la mano de Gigante.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios