GDN Argentina presentó su nueva campaña Mas Para Vos

La compañía de retail estrenó una nueva campaña institucional focalizada en la importancia de brindar al cliente una experiencia de compra integral, donde pueda encontrar todo -y más- en un solo lugar.

Bajo el concepto MasParaVos, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMas, ChangoMas, Punto Mayorista, Mas Farma, Mas Autocenter y MasOnline) presentó su nueva campaña institucional, la cual busca reflejar su compromiso por ser mucho más que un supermercado y ofrecerle a sus clientes un espacio y una experiencia trascendente y de impacto local: una propuesta de valor al cliente orientada a ofrecer Mas oportunidades, Mas beneficios y Mas servicios.

 

La nueva campaña Mas Para Vos se enmarca dentro de un proceso de transformación de la compañía, luego de la adquisición de la operación local de Walmart en noviembre de 2020. “Somos mucho más que solo un supermercado. Buscamos ofrecer una experiencia cercana y localmente relevante en cada una de las 72 comunidades del país donde tenemos presencia; administramos, además de nuestras 92 tiendas, nuestra plataforma MasOnline.com.ar, 43 lubricentros y 36 farmacias a nivel nacional. Somos el lugar en donde queremos que nuestros clientes sientan que pueden conseguir lo que necesitan, pero también puedan confiar. Eso es el corazón de esta nueva campaña”, afirmó Martín Lemos, gerente general de GDN Argentina.

 

Por su parte, Guido Di Risio, director de Marketing de GDN Argentina comentó: “Hay un mismo tono y una misma energía que atraviesa toda la campaña: aspiramos a que nuestra identidad visual sea un indicador de la propuesta de valor que buscamos brindar. No se trata de hacer un cambio de marca, sino refundar un pacto (de experiencia, de confianza, de compromiso) con nuestros clientes, pero también desde lo social: con más y mejores acciones que acerquen oportunidades a todos, en todo el país”.

 

Como parte de la nueva campaña MasParaVos se desarrolló una impactante producción audiovisual que puede verse, desde octubre, en todos los canales de aire, en los más importantes del sistema de cable, en radio, vía pública y en todo el ecosistema digital. 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios