Amazon estrenó el Whole Foods Market más exclusivo de Nueva York

El modelo de Amazon abrió las puertas en el histórico edificio One Wall Street, donde ocupa toda la planta baja con un diseño exclusivo.

 

 

La cadena Whole Foods Market, operada por Amazon, inauguró una emblemática tienda en el histórico edificio One Wall Street, en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York, donde ocupa toda la planta baja con una superficie comercial de casi 4 mil metros cuadrados. 

 

En su diseño se destaca el homenaje a la historia Art Decó del edificio de 172 metros de altura construido entre 1929 y 1931, que fue totalmente restaurado convirtiéndose en la mayor obra de transformación de un edificio de oficinas a uso residencial de la ciudad de Nueva York. 

 

 

La tienda ofrece más de mil artículos de producción local provenientes de los tres estados aledaños al área metropolitana de Nueva York, convirtiéndose en el surtido más amplio de la cadena hasta el momento.

 

Dada la ubicación con alta presencia de turistas como trabajadores, el supermercado fue especialmente dotado de una amplia variedad de comida preparada, tanto para consumir en el propio local como para llevar. Los clientes pueden acceder a un buffet, espacio sushi, pizzeria autoservicio, zona de cafetería y un mostrador de bocadillos y sandwiches. 

 

 

Cabe destacar que Whole Foods Market se destaca por la calidad y buen precio de la comida preparada. Otro aspecto que caracteriza a esta tienda es la decoración interior, con detalles elegantes al estilo Art Decó. En el área de autopago destacan unos grandes paneles grabados que provienen de las puertas de los ascensores originales del edificio y un antiguo buzón dorado ocupa un lugar destacado junto a las escaleras mecánicas.

 

La nueva tienda Whole Foods Market de One Wall Street es la número 513 de la cadena. Whole Foods ya cuenta con 18 tiendas en la ciudad de Nueva York, 14 en Manhattan y cuatro en Brooklyn. La anterior apertura fue a principios de junio del pasado año cuando fue inaugurado otro establecimiento de 5.000 metros cuadrados en el número 63 de Madison Avenue, cerca de lugares emblemáticos como el edificio Flatiron y Madison Square Park.

 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios