El emblema Spid de Cencosud se expandió a Pilar a un año de lanzarse en el mercado argentino

El innovador formato de Supermercados Cencosud cumplió un año y llevó su conveniencia y calidad a los residentes de Pilar.

 

 

En un contexto donde la omnicanalidad y la integración entre el canal digital y las tiendas físicas se vuelven cada vez más relevantes, Spid, el novedoso formato de Supermercados Cencosud, marca un hito al celebrar su primer aniversario en Argentina. Durante este tiempo, la aplicación ha brindado servicio a más de 80.000 clientes, ofreciendo una experiencia de compra singular con entregas rápidas y un surtido fresco y de calidad.

 

Como parte de su estrategia de crecimiento y compromiso con la conveniencia del cliente, Spid ha expandido su alcance a la ciudad de Pilar. Esta nueva apertura permitirá a los residentes de la zona disfrutar de una solución rápida y eficiente para sus compras diarias.

 

Spid se destaca por su enfoque en la velocidad de compra, la calidad de los productos y la prontitud en la entrega. Con un catálogo de más de 1.100 productos que abarcan frescos, bebidas, abarrotes, perfumería y productos de limpieza, Spid atiende las necesidades de aquellos que buscan soluciones inmediatas. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios