¡Conviértete en disertante del Catman Latin Forum 2024!

Se acerca el mayor encuentro regional de Category Management y está abierta la inscripción de disertantes.

 

 

Este año, el Catman Latin Forum 2024 se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre de manera completamente online, reuniendo, una vez más, a la mayor comunidad de Category Management de América Latina. ¡Y tú puedes ser parte de este gran evento como disertante!

 

Desde su primera edición en Buenos Aires en 1997, el Catman Latin Forum ha sido un pionero en la difusión de las mejores prácticas de Category Management en América Latina. Gracias a la iniciativa de ILACAD World Retail, este foro se ha expandido por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y México, convirtiéndose en el mayor encuentro latinoamericano de la disciplina.

 

A partir del 2022, el Catman Latin Forum ha adoptado un formato virtual, lo que ha ampliado la participación de expertos del Category Management de toda la región y del resto del mundo. Esta transición nos ha permitido contar con la presencia de reconocidos oradores y empresas de renombre que han compartido sus experiencias y conocimientos en ediciones anteriores.

 

Entre los oradores destacados se encuentran Brian Harris, el creador del Category Management, así como representantes de empresas como Coca-Cola, Unilever, Johnson SC, Nestlé, Danone, PepsiCo, L´Oreal, José Cuervo, P&G, Kellogg´s, Walmart, Carrefour, Soriana, Dia, HEB, Chedraui, Cencosud, Olímpica, Amazon, Linio, PriceSmart, Grupo Éxito, Yaguar, Tottus, Tiendas Extra y muchas otras más que han dejado su huella en el mundo del Category Management.

 

En esta edición, privilegiaremos la exposición de casos reales de Category Management implementados por cadenas, industriales y empresas de servicios. Si has llevado a cabo implementaciones exitosas a través de cadenas y fabricantes, esta es tu oportunidad para compartir tu experiencia y conocimientos con nuestra comunidad.

 

Participar como disertante en el Catman Latin Forum 2024 te brinda una serie de beneficios, como la oportunidad de destacar tus avances en Category Management, establecer contactos con colegas y expertos de toda la región, ganar renombre y credibilidad en la industria, y convertirte en un Category Influencer si eres fabricante.

 

Los disertantes de cadenas tendrán la oportunidad de presentar mejores prácticas, mientras que los disertantes de industrias podrán convertirse en influencers de categoría, siendo los primeros en comunicar sus avances y estrategias.

 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento y compartir tu experiencia en Category Management con la comunidad latinoamericana. ¡Inscríbete como disertante en el Catman Latin Forum 2024 y marca la diferencia en la industria!


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios