Bettergoods: Walmart anuncia “el lanzamiento de alimentos de marca privada más grande en 20 años”

La cadena presentó con gran orgullo su nueva marca propia que ofrece experiencias culinarias de alto nivel por menos de 5 dólares. ¿Cómo lo hizo?

 

Walmart Estados Unidos presentó Bettergoods, el lanzamiento de alimentos de marca privada más grande de Walmart en 20 años, que hace que los alimentos de calidad, de vanguardia e inspirados en chefs sean accesibles y asequibles, y la mayoría de los artículos tienen un precio inferior a 5 dólares.

 

“Como parte de la misión de Walmart de hacer que los alimentos de calidad y excelente sabor sean accesibles para los clientes, el minorista anunció hoy su última innovación de marca privada, Bettergoods: una nueva experiencia elevada que ofrece calidad única y comida inspirada en chefs a un precio increíble”, resaltó el retailer en un comunicado oficial.

 

Bettergoods marca el mayor lanzamiento de marca privada de alimentos de Walmart en 20 años y la marca propia de alimentos más rápida que Walmart ha lanzado al mercado, destacando la velocidad con la que la compañía puede llevar tendencias e innovación al mercado a escala.

 

“Los clientes de hoy esperan más de las marcas privadas que compran: quieren productos asequibles y de calidad para mejorar su experiencia alimentaria en general. El lanzamiento de Bettergoods satisface esa necesidad del cliente de manera significativa”, dijo Scott Morris, vicepresidente senior de marcas privadas, alimentos y consumibles de Walmart. “Bettergoods es más que una simple marca privada. Es un compromiso con nuestros clientes que puedan disfrutar de sabores culinarios únicos al increíble valor que ofrece Walmart”.

 

Bettergoods se une a la lista de marcas privadas innovadoras de Walmart que ofrecen a los clientes productos de calidad a un precio asequible. Cuidadosamente seleccionado por el experimentado equipo de desarrollo de productos de Walmart que colaboró con proveedores de todo el mundo para obtener ingredientes y sabores de calidad y de vanguardia, Bettergoods ofrece conceptos culinarios interesantes directamente a los clientes a precios bajos.

 

A diferencia de muchas marcas privadas que ofrecen alternativas directas a las ofertas de marcas nacionales a un precio más bajo, muchos artículos de Bettergoods son totalmente exclusivos de Walmart, presentando a los clientes sabores y conceptos nuevos. “Y los clientes de Walmart pueden ampliar sus horizontes culinarios con confianza: los productos Bettergoods tienen satisfacción garantizada, una forma más en la que Walmart se compromete a brindar una experiencia excepcional a sus clientes”, destacó el minorista.

 

Los artículos de Bettergoods oscilan entre menos de USD 2 y menos de USD 15, y la mayoría de los productos están disponibles por menos de USD 5. Bettergoods está compuesta por 300 artículos que abarcan diversas categorías como congelados, lácteos, refrigerios, bebidas, pastas, sopas, café, chocolate y más. Los artículos de Bettergoods se dividen en tres pilares de categorías distintas:






-Experiencias culinarias: Los artículos de experiencias culinarias destacan recetas innovadoras, ingredientes elevados y ofertas de vanguardia en alimentos, incluidas sales y condimentos especiales, como Hot Honey Seasoning a menos de 3 dólares, una línea de sopas en frasco, incluida sopa cremosa de maíz y jalapeño por menos de 3 dólares y pasta premium cortada de Italia por solo USD 1,97.

 

-De origen vegetal: estos productos presentan marcas verdes distintivas y grandes sabores. Los productos a base de plantas de Bettergoods brindan una experiencia gastronómica excepcional, incluidos postres congelados sin lácteos de leche de avena que los clientes no creerán que son de origen vegetal por solo USD 3.44, así como una alternativa de queso de origen vegetal que tiene un increíble sabor a queso por menos de USD 4.

 

-“Hecho sin”: el pilar Hecho sin ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida dietéticos, como sin gluten o elaborados sin saborizantes, colorantes ni azúcares añadidos artificiales. Si bien estos artículos se elaboran sin ciertos ingredientes, no les falta sabor ni textura, como la crema láctea Sweet Cream, elaborada con solo cuatro ingredientes, sin gluten, sin antibióticos, nuggets de pollo de carne blanca y nuestros condimentos para carnitas, tacos o tingas a menos de USD 2.

 

Los clientes pueden comprar productos seleccionados de Bettergoods en las tiendas y en Walmart.com para recogerlos el mismo día, y la línea completa continuará implementándose en los próximos meses. Con Bettergoods, Walmart continúa su misión de democratizar el acceso a alimentos de calidad, deliciosos e innovadores que los clientes anhelan en el servicio Every Day Low Price que ofrece Walmart.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios